viernes, 23 de noviembre de 2007

LAS TORRES EMPIEZAN A CAERSE, EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY



TORRE PARA ANTENA DE TRANSMISIÓN DE LT11-Radio Gral. Francisco Ramírez- de Concepción del Uruguay, Entre Ríos-(emisora del estado nacional). Foto de http://www.edicionuruguay.com.ar/


Desde ong VIDA venimos denunciando, ante quien corresponde, los peligros en el caso de la telefonía celular, no solo las radiaciones que emiten, sino también por las estructuras dentro de la ciudad. Se informó de las caídas de dos torres en la ciudad de Rosario- (ver artículo en http://asociacioncivilvida.blogspot.com con fecha 28 de Octubre) -. Hoy, lamentablemente, y con mucha suerte con respecto a daños personales para con algun vecino, la torre de LT11 Radio Gral. Fco. Ramírez de Concepción del Uruguay SE CAYÓ. Dado este hecho, mirando hacia arriba, nos encontramos por ejemplo, en el edificio Centro Comercial una enorme estructura sobre el tanque para almacenamiento de agua y arriostada (sujeta por riendas) y la pregunta que nos hacemos es: ¿ESTÁ ESTA ESTRUCTURA DE HORMIGÓN CALCULADA PARA CONTENER AGUA MÁS LA PRESIÓN QUE EJERCE DICHA TORRE (EFECTO DE PUNZAMIENTO) Y LAS VIBRACIONES QUE LAS RIENDAS TRANSMITEN? O ¿TENDREMOS QUE ESPERAR QUE SE CAIGA PARA SABER POR QUÉ?.
También existen otras de menor envergadura en otros edificios. Seguimos siendo una ciudad bendecida por Dios, pues las tormentas pasan por arriba, hasta el día que esa suerte nos abandone.
Solicitamos a las Autoridades Competentes tomen las acciones correspondientes y no esperar a que ocurran los desastres para recién actuar.
Edgardo Luis Quinodoz-miembro de ong VIDA