domingo, 17 de febrero de 2008

EL INTERÉS DEL TRABAJO DE AGUA Y MEDIDORES EN EL EXTERIOR



El 21 de Junio de 2007, publicamos "ASÍ INFORMA ONG VIDA", donde el periodista peruano Luis Buisa Cárdenas-director de un periódico limeño-supo de nuestra lucha por el AGUA, en Concepción del Uruguay, el NO A LOS MEDIDORES y su por qué y al fantasma del ENTE AUTÁRQUICO que parece la población uruguayense no entender y cada vez más próxima su realidad. Así enviamos la información solicitada y continuó el contacto. Lo demás está reflejado en lo que sigue en esta página. Como un pueblo limeño-el Cerro El Pino-lucha por su derecho legítimo: el AGUA. ¡Parece mentira: en el exterior aprecian nuestro trabajo, nuestra lucha por el elemento natural y vital! pero aquí están sordos. Quien desee leer el artículo del diario, no dude en solicitarlo, se lo enviaremos por mail.



De:
"Abel Quispe LIzana"
A:
asociacion_civil_vida@yahoo.com.ar
Asunto:
Información Periodística!
Fecha:
Wed, 13 Feb 2008 12:50:47 -0500

Amigos Asociación Civil "Vida": les envío el siguiente encargo de un gran amigo.En primer lugar para expresarles mi monumental gratitud por la tarjeta Navideña digital. En segundo lugar para enviarles un informe periodístico sobre los denodados esfuerzos que vienen desarrollando los pueblos vulnerables de América Latina; entre ellos el Perú. En este caso específico le enviamos un reportaje periodístico sobre los desvelos de la población del Asentamiento Humano "Cerro El Pino", ubicado en el distrito de la Victoria, Departamento de Lima, Perú; por hacer respetar sus derechos al uso irrestricto del agua. La Asociación Civil "Vida", nos sirvió como una valiosa fuente de información. ¡GRACIAS!Atte.JUAN BUIZA CARDENAS y ABEL QUISPE Su Amigo.PD. Enviámos archivo adjunto en tres partes.


Desde nuestra ong VIDA, de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina deseamos éxito en la lucha a los hermanos peruanos.

http://asociacioncivilvida.blogspot.com

mail: asociacion_civil_vida@yahoo.com.ar