domingo, 7 de febrero de 2010

GRACIELA IMELDA LATORRE-DÍA DEL VOLUNTARIADO INTERNACIONAL-

Diciembre se despide, para quienes formamos parte de las asociaciones civiles, instituciones con la celebración del DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO. Cada 5 de Diciembre, desde 1985 la Asamblea General de las Naciones Unidas decretó esta fecha para celebrarlo. Es una ocasión que permite reconocer oficialmente la labor de todas aquellas personas que contribuyen de forma voluntaria y altruísta en la mejora de su entorno.







El Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay, Entre Ríos adhirió en el marco de la ordenanza N° 7342. El acto se realizó en el mismo salón del Concejo. Nuestra ong VIDA postuló a GRACIELA IMELDA LATORRE-post morten- . Graciela fué de las primeras personas que dieron forma a nuestra hoy ong VIDA, antes ong binacional VIDA. Junto a su esposo, Dr. Teodoro Cristoff, a Tito Carricar, y a gente del hoy Mo.Vi.T.De.S de Fray Bentos, de Paysandú y Gualeguaychú que iniciaron las reuniones sobre las plantas de celulosas que se avecinaban, para destruir nuestra región. Además participaba, en silencio sin promoción como deber ser el altruísmo en otras instituciones.


Por eso Graciela Imelda Latorre de Cristoff es reconocida por brindar ayuda, alivio y contención a los más desprotegidos. Sus compañeros de ong VIDA la tenemos presente siempre.



Asociación Civil Vida-ong VIDA-

http://asociacioncivilvida.blogspot.com

No hay comentarios: