miércoles, 30 de marzo de 2011

EXPEDICIÓN A LA TIERRA SIN MAL, EN DEFENSA DE LOS RÍOS

ONG VIDA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY,ENTRE RÍOS ADHIERE Y DIFUNDE


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Elisa Maradey <emaradey@gmail.com>
Fecha: 29 de marzo de 2011 12:16
Asunto: Buscamos contactos para travesia Agua manda(Río Paraguay)
Para:



Movidos por la necesidad de establecer contactos verdaderos y legítimos con nuestros ríos decidimos emprender la “Expedición a la tierra sin mal, en defensa de los ríos”
Saldremos en mayo de 2011 de la naciente del río Paraguay, que nace en Sete Lagoas, en la región brasileña de Diamantino. Luego navegaremos en dirección sur a través de las marismas del Gran Pantanal. En un corto tramo, estaremos en la frontera con Bolivia, a continuación en el Paraguay, pasando por la capital Asunción. Desaguaremos por la margen derecha en el río Paraná donde nos encontraremos con la isla argentina del Cerrito en la Provincia del Chaco, poco antes de la ciudad, también argentina, de Corrientes.
Para que esta expedición sea posible necesitamos apoyo moral, espiritual y lazos con pobladores de los diversos sitios por los que pasaremos dado que nos motiva "tomar contacto con los habitantes del río, documentar su estado actual y promover la integración en torno al mantenimiento de la naturaleza y las actividades de escala humana que no alteran el ambiente.
Esperamos que nos escribas y que remes del modo que sea con nosotros:
En Agua: "Cucho Rivas" <alaplaza@gmail.com>, <cucho9@hotmail.com>, "Hermann Feldkamp" <hermannfeldkamp@hotmail.com>, "Ezequiel Vela" <ezequielvela@hotmail.com>,Lucas de Migue
Algunos tripulantes en Tierra : emiliovitale@gmail.com>, " Susana "marisu1262@gmail.com,
"Vicente Ibarra" <viceniba@yahoo.com>, "lili bianchi" <lilibianchi23@gmail.com>, Mariana mari.melchiori@gmail.com , Raul Subias" <rsubias@fb.uner.edu.ar>, "pedro claret" <pedroclaret@gmail.com>,
Abrazo!!
Los Agua Manda

No hay comentarios: