viernes, 8 de julio de 2011

PAN ELABORADO CON BROMATO DE POTASIO-RESPUESTA A LA SECRETARÍA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE


Ong. VIDA ha enviado la respuesta al Secretario de Salud y Medio Ambiente de la municipalidad de Concepción del Uruguay, Ud. lo verá haciendo click sobre el documento.
La verdad no es a medias, es una sola: hubo bromato de pot
asio y les recordamos que una muestra de pan se correspondía a su harina en el estudio realizado.
La única realidad: EL BROMATO DE POTASIO ESTÁ PROHÍBIDO EN EL TERRITORIO DE LA NACIÓN ARGENTINA Y EN EL MERCOSUR. Es ley y se debe hacer cumplir.




El departamento de Vigilancia Alimentaria de A.N.M.A.T., nos expresó vía mail que el método de Viggiano y Cattáneo es usado y posteriormente se puede confirmar por fluorescencia de rayos X dispersa en energía con geometría de reflexión total (TXF). Este último es altamente costoso, por eso se utiliza el de Viggiano y Cattaneo accesible a los municipios y particulares, ante otros menos eficaces.
UF.I.M.A.-unidad fiscal de investigaciones contra delitos ambientales-del gobierno nacional enterado de lo ocurrido con nuestro aporte, nos solicitó toda la información y documentación, la cual está en camino.


Los controles se deben hacer SIEMPRE, los ciudadanos debemos estar protegidos contra los inescrepulosos que por monedas más, monedas menos en sus bolsillos poco les importa la salud del vecino.


asociación civil vida-ong VIDA- de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
http://asociacioncivilvida.blogspot.com
asociacion_civil_vida@yahoo.com.ar

la foto es propiedad de ong VIDA
Ud. puede publicarla, difundir la nota pero solicitamos se mencione a la ong VIDA de C. del U.

No hay comentarios: