lunes, 28 de abril de 2014

EN EL DíA DEL ANIMAL, AL INTENDENTE CARLOS SCHEPPENS LE...

En el día del animal, al intendente Carlos Scheppens le recordamos que un grupo de ciudadanos uruguayenses junto a la Asociación Civil Vida y Medio Ambiente, le hicimos llegar firmas ante la problemática existente de la circulación de carros tirados por caballos, para que dé una solución. Estos carros, que suman bastantes, tirados por caballos, generalmente en mal estado físico, sobrecargados, no herrados y con yeguas en avanzado estado de preñez y golpeadas aún no tuvo solución

A Ud. parece no importarle, ni los animales ni sus convecinos. Las firmas las ignoró, estas ingresaron por mesa de entrada el 22 de Noviembre de 2013, nota C-1352, libro 63.

Claro, los caballos no votan, y parece que hay miedo de tomar resoluciones, no sea que se pierdan votos, que algunos se enojen y los vecinos qué?. No tenemos derechos o solo obligaciones?.

Cuando se dice: ¡Animal! a una persona no es una ofensa, los animales no cometen tropelías como el humano.

Sr. intendente, creemos que Ud. tiene su despacho frente a Plaza Fco. Ramírez, ¿no ve este maltrato al noble animal y los problemas ocasionados en el tránsito que ocasionan estos carros?. Parece mentira que una ciudad que tiene ambiciones de ser "abierta al turismo" ofrezca tan penosa imagen.


foto: extraída del Gran Manual de Folclore.

Asociación Civil Vida y Medio Ambiente. Concepción del Uruguay.Entre Ríos.

No hay comentarios: